miércoles, 27 de marzo de 2013

Medjugorje: 'El 2 de agosto es un día muy especial y significativo'

Mirjana: el 2 de agosto es un día muy especial y significativo

Mirjana durante su aparición el 2 de marzo

El día 2 de agosto de 1981, la Virgen María dejó que los aldeanos de Medjugorje la pudieran tocar y anunció el motivo de su venida. Desde el 2 de agosto de 1987, La Virgen se le aparece cada segundo día de mes a la vidente Mirjana Dragicevic-Soldo. La fecha, además, coincide con un fenómeno increíble del sol. Mirjana afirma, que todo esto nos apunta a que puedan suceder varios eventos el 2 de agosto.

“Medjugorje y la fecha del dos de agosto están vinculados de una forma muy especial. Sólo en el futuro podremos saber hasta qué punto esa vinculación es tan especial”. Estas son afirmaciones de la vidente Mirjana Dragicevic-Soldo, expresadas en el último libro de Wayne Weible titulado “Medjugorje, la última aparición”.

Wayne Weible

En el libro, Weible le pregunta a Mirjana si es una coincidencia que sus encuentros con la Virgen María empezaran de nuevo un 2 de agosto de 1987 – después de haber sido interrumpidos durante casi 5 años – sabiendo que precisamente un 2 de agosto de 1981 fue cuando la Virgen permitió a los parroquianos el privilegio de poder tocarla, hecho que provocó que algunos mancharan su vestido, un encuentro que hizo al feligrés Marinko Ivankovic llamarlos a todos a la confesión.

“En ese día sucedieron cosas preciosas. Usted entenderá más adelante, porqué la Virgen quiso escoger ese día dos de agosto para volver a aparecerse” contesta Mirjana.


Mirjana durante la aparición del 2 de agosto de 2009 

El mismo 2 de agosto de 1981, la Virgen explicó a través de un mensaje, por qué había empezado a aparecerse en Medjugorje: “Un gran combate está a punto de empezar. Un combate entre mi Hijo y Satanás en el que las almas humanas están en juego”. No olvidemos que un 2 de agosto de 2009, unas 50.000 personas fueron testigos de un “milagro” en el que el sol parpadeaba mientras se producía la gran aparición pública a Mirjana.

La Iglesia Católica siempre ha celebrado el día 2 de agosto como fiesta mariana, fiesta en la que la Virgen María es venerada como Nuestra Señora de los Ángeles. Por otro lado, Medjugorje es una Parroquia franciscana y no olvidemos que el día dos de agosto es uno de los días más importantes en los anales Franciscanos y marcado como aniversario del inicio de las obras de la Basílica de Santa María de los Ángeles “La Porciúncula – Santuario franciscano de Asís”.

Mientras Mirjana ha ido afirmando que no era casualidad que las apariciones las tuviera cada segundo día de mes y que el motivo se dará a conocer cuando acontezcan los 10 secretos proféticos, sí es muy importante, el hecho de que sea la primera vez que públicamente señale el dos de agosto como una fecha de especial importancia.

Aparición a Mirjana el 2 de agosto del 2009 en la Cruz Azul, Medjugorje. 
Atentos a la conmoción repentina que se produce entre los asistentes 
a partir del minuto 3,11.

Fuente: www.medjugorjetoday.tv
Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario