viernes, 11 de diciembre de 2015

Oración al Cristo de la Humildad y la Paciencia


Señor de la Humildad y la Paciencia,
siguiendo tu ejemplo 
y con la ayuda de tu gracia,
me propongo aceptar con humildad
mis propias cruces y dolores.

Tú que dijiste:
"Venga a Mí todos los que están
afligidos y agobiados, que yo los aliviaré.
Carguen sobre ustedes mi yugo
y aprendan de mí, que soy paciente 
y humilde de corazón",
recíbeme ahora, que me pongo
en tu presencia herido y dolorido
y ayúdame a superar con paciencia
las pruebas y contrariedades de la vida.

Acepta la ofrenda que te hago de mi cruz
y cárgame con la tuya, así encontraré alivio,
porque tu yugo es suave, y tu carga ligera. 

3 comentarios:

  1. Señor ayudame, po favor.Quiero soñar con mi hijo que esta en tu paraiso.Te pido que me haga un ser mas humilde y pasciente.Amen.

    ResponderEliminar
  2. Hoy más que nunca necesitamos de la paciencia. Fe y fortaleza para que el mundo atraviese el está pandemia y con mucho agradecimiento regresemos a nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  3. Señor que tu humildad y paciencia, sea ejemplo para nosotros, para afrontar esta pandemia que esta causando estragos y cobrando tantas vidas, que entendamos el porque esta sucediendo esto y pidamos perdón a Dios por nuestras culpas,que nos de la cura, sanacion de esta enfermedad tan drastica y que el mundo vuelva a su normalidad, con paciencia, humildad y amor hacia el projimo AMÉN

    ResponderEliminar