jueves, 8 de diciembre de 2016

María Rosa Mística: 8 de diciembre a las 12 horas del mediodía: Hora de la Gracia


LA GRAN HORA DE GRACIA: 8 de Diciembre de cada año, de 12:00hs. a 13:00hs. Aprovechemos este Gran Día en que la Madre de Dios abre de par en par las Compuertas del Cielo para derramar sobreabundancias de Gracias sobre nosotros.


El día 8 de Diciembre es  
muy importante porque 
la misma Virgen dijo a la Vidente Pierina 
que quien rezara ese día,
 con devoción de 12 a 13 hrs., recibiría muchas bendiciones y todo aquello que pidiera 
si es para bien de su alma. 




"Que se rece tres veces cada día el Salmo Miserere con los brazos abiertos.” 




El Salmo 51 (50) es el MISERERE



Pierina Guilli, italiana ( 3-9-1911*12-01-1991 ) que en el año 1947
tuvo 7 apariciones de la Virgen en Montichiari, (Monte
Luminoso), pequeña ciudad del norte de Italia a 20 km. de Brescia
al pie de los Alpes italianos, después de las cuales ingresó en un
convento por orden del obispo   y  en
el año 1966 tuvo 3 apariciones más en un campo cercano
llamado Fontanelli (pequeña fuente)


El 22 de noviembre de 1947 

Q
uinta aparición 

La Virgen dijo:


“El día 8 de diciembre, a mediodía, vendré de nuevo aquí a la Parroquia, será la Hora de Gracia.” Lanzó un rayo de luz intenso y dijo: “Que se corra la voz de mi venida” ¿Qué quiere decir la hora de la gracia? “La Hora de la Gracia será un acontecimiento de grandes y numerosas conversiones, almas totalmente endurecidas en el mal y frías como este mármol, tocados por la divina gracia volverán a ser amantes y fieles a Dios"... esto dirás personalmente a Monseñor el Obispo de Brescia.” ¿Cómo prepararse? la Virgen le dijo a Pierina: “Oración y penitencia. Que se rece tres veces cada día el Salmo Miserere con los brazos abiertos.” 

El Salmo 51 (50) es el MISERERE



8 de Diciembre 1947.
Cuarta y última aparición en la Catedral de Montichiari. 

Fiesta de la Inmaculada Concepción. 


La Virgen se apareció vestida de blanco, esplendorosa, con las manos juntas, sobre una escalera grande, adornada de rosas. Pierina contempló a la madre de Dios decir: "¡Yo soy la Inmaculada Concepción!" Con gran majestad afirmó :"Yo soy María de la Gracia, esto es, la llena de Gracia, Madre de mi Divino Hijo Jesucristo". Descendió suavemente por la escala y añadió.- "Por mi venida a Montichiari deseo ser invocada y venerada como Rosa Mística.”  “Es preciso informar cuanto antes, al Supremo Pastor de la Iglesia Católica el Papa Pío XII mi deseo de que esta hora de gracia sea conocida y extendida por todo el mundo. Quien no puede ir a la iglesia que sea en su casa al mediodía y conseguirá mis gracias." Luego mostrándole su purísimo corazón exclamo: "Mira este corazón que tanto ama a los hombres, mientras la mayoría de ellos lo colma de vituperios." Calló unos momentos y continuó: "Sí todos, buenos y malos, se unen en la oración, obtendrán de este corazón misericordia y paz. Los buenos acaban de alcanzar por mi mediación la misericordia del Señor, que detuvo un gran castigo. Dentro de poco se conocerá la eficaz grandeza de esta hora de gracia.” Las palabras de la Virgen: "Mira este corazón que tanto ama a los hombres, mientras la mayoría de ellos lo colma de vituperios." Nos recuerdan el llamado del Corazón de Jesús a Santa Margarita María Alacoque cuando Él mismo se le quejó con palabras muy similares acerca de la ingratitud, frialdad y desprecios que Él recibe de parte de los hombres. Notando Pierina que la resplandeciente Señora iba a alejarse le imploró fervorosamente: "¡Oh hermosa y amada Madre de Dios, yo le doy gracias! Bendiga a todo el mundo especialmente al Santo Padre, a los sacerdotes, religiosos y a los pecadores”. Ella contentó: "Tengo preparado una sobreabundancia de gracia para todos aquellos hijos que escuchan mi voz y toman a pecho mis deseos". Con estas palabras se terminó la visión.

Leer historia de las apariciones de María Rosa Mística

Importante:

María Rosa Mística es el nombre con el que la Virgen se manifestó a Pierina. ¿En qué grado de aprobación eclesiástica están las apariciones? Están en proceso de investigación por la Iglesia católica. Por tanto el reconocimiento oficial de la autenticidad de las apariciones de María como Rosa Mística todavía no ha llegado. Los procesos de discernimiento son difíciles, largos y pueden quedarse estancados por décadas o no terminar nunca.

Sin embargo hay un hecho que hay que mencionar: en el lugar de las apariciones se celebra la misa, obviamente con la aprobación del ordinario del lugar. ¿Qué quiere decir esto? Que esta aparición, aunque no está aun aprobada por la Santa Sede, no está condenada pues en estos lugares se han observado los frutos; algo semejante a lo que pasa con Medjugorje cuyas apariciones tampoco están aprobadas.

La mayoría de las apariciones se quedan en este grado de “aprobación” y a veces no es necesario más. El hecho de que no haya una aprobación de la Santa Sede no indica una desaprobación o un rechazo absoluto; no implica necesariamente que la Iglesia las considere falsas.

Hay muchísimas apariciones que sí se han considerado falsas de las tantísimas que se han reportado; no es el caso de estas apariciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario