martes, 26 de febrero de 2013

Oración de Protección a La Medalla Milagrosa

     

  Oh Medalla de María Milagrosa, sé mi escudo y protección contra todo dardo incendiario del maligno. Que mi ser físico y espiritual a través de tu medalla, permanezcan unidos a ti, Madre Milagrosa.

   Que tu santa medalla me libre de todo mal y peligro; que tu santa medalla me proteja de toda enfermedad, pestes y virus; que al invocar tu santa plegaria: "Oh María concebida sin pecado, rogad por nosotros que recurrimos a Ti", sea yo, mi familia y seres queridos, protegidos de toda calamidad y muerte imprevista.

   Oh Medalla Milagrosa, protege mi hogar y bienes materiales de todo desastre natural, protege mi vida espiritual y todo mi ser; ampárame madre mía, con el escudo protector de tu medalla; dichoso aquel que la lleva puesta como coraza en su cuerpo y en su alma, porque Tu protección estará con él de noche y de día. Gracias Madre Mía, por tu coraza espiritual, que aleja de mí, al invisible espíritu del mal.
.

   Oh medalla de María Milagrosa, en los momentos de peligro: Cuídame
   Oh medalla de María Milagrosa, de las pestes y enfermedades: Cúrame
   Oh medalla de María Milagrosa, del enemigo de mi alma: defiéndeme.
   Oh medalla de María Milagrosa, de los desastres naturales e imprevistos mi hogar y bienes materiales: Protege.

   Y en la hora de mi muerte, que la luz de tu Medalla Milagrosa, me guíe a la Gloria Eterna. Amén.

   Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, con tan hermosa belleza, a ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día, alma, vida y corazón, mírame con compasión, no me dejes Madre mía; mi corazón a tus plantas pongo bendita María, para que a Jesús lo ofrezcas junto con el alma mía. Amén.


13 comentarios:

  1. A TI MADRE SANTISIMA, RECURRIMOS A VOS, TU QUE ERES LA MADRE DE DIOS, INTERSESORA DE TU DIVINO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, MIRA CON COMPASION A TU HJO EDWARD BLAKE CORAL DIAZ, QUIEN HA SIDO CONDENADO POR UNA CALUMNIA HECHA POR UNA FAMILIA, TE PRESENTO ESTA PETICION Y DIRIJELE A TU DIVINO HIJO QUE SE APIADE DE EDWARD Y LO LIBRE LO MAS PRONTO POSIBLE, QUE ENVIE A SU ANGEL DE LA GUARDE PARA QUE PRONTO SE DE LA VERDAD DE ESTA CALUMNIA QUE TODO FUE POR VENGANZA, TU MADRE MIA, TE PIDO CLEMENCIA POR EDWARD, MADRE SANTISIMA ACUDE ANTE TU DIVINO HIJO Y PIDELE TU AYUDA PARA QUE LO LIBERE PRONTO DE ESTA CONDENA, YA HA SUFRIDO MUCHO ESTANDO PRESO, SIENDO INOCENTE, TU MADRE MIA SABES QUE EL SE ENCUENTRA SOLO EN ESE PAIS, SIN FAMILIA Y SIN AYUDA POR ESO RECURRO A TI MADRE MIA Y EN ESPECIAL A JUAN PABLO II QUE EL INTERCEDA POR MEDIO DE UN MILAGRO SUYO PAR EDWARD BLAKE CORAL DIAZ, GRACIAS A TODOS LO QUE ME AYUDEN A ORAR POR MI HIJO QUE SE ENCUENTRA EN LOS EE.UU. EN EL CONDADO DE RHODE ISLAND

    ResponderEliminar
  2. Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo valga me madre de Dios. Confió en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo (hacer la petición).
    Hacer durante 3 días. publicar el tercero.
    veras que ocurre el cuarto. Recuerde siempre con fe.

    ResponderEliminar
  3. Curame Virgencita,si es tu deseo concédeme esta gracia.Amén

    ResponderEliminar
  4. Gracias Virgen de la medalla milagrosa GRACIAS,por escuchar mi súplica.Amén. Dios te salve María....

    ResponderEliminar
  5. Que pasemos este momento. Virgen de la Medalla Milagrosa por la sanación

    ResponderEliminar
  6. Madrecita mia te pido por mi familia cubremela. De todo mal te pido por el caracter tan duro de mi esposo. Mi virgencita de la medalla milagrosa. Amis hijos te los pongo en tus bellas manos mi hogar mi esposo

    ResponderEliminar
  7. Virgencita te pido por mis hijos ,por mi ex esposo sea feliz en el nuevo camino que ha tomado.y que yo pueda llevar a cabo con exito el negocio que he emprendido...para todo necesito ir de ti mano madre mia.amen

    ResponderEliminar
  8. Gracias la Virgen de la Medalla Milagrosa por tus bendiciones infinita, protección y guía para nuestros días amén.....

    ResponderEliminar
  9. Virgen Santisima Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa te pido por la salud corporal y espiritual de Bacilio Julian Medina Olmedo que encuentre la luz de la tus divina manos en su corazón amen....

    ResponderEliminar
  10. Gran señora y madre mia protegenos como familia no nos desampares nunca siempre estas en nuestros corazones. Que mi HIJO sane y mi esposo no tenga problemas en su superacion profesion y salud, proteje la manos de mi hija para que de apoyo a tantas personas que estan bajo su responsabilidad . Manten unida mi familia con todo tu amor y proteccion amen.

    ResponderEliminar
  11. virgencita te imploro por la vida de mi hermano...

    ResponderEliminar
  12. Gratitud y Gozo celestial siento por tí Madre Sma. de la Medalla Milagrosa ya que salvaste mi vida de una horrible muerte donde iba a ser torturada y asesinada en ritual satánico y se me hiela la sangre solo en recordar dicho episodio, pero yo portaba y sigo portando tu espléndida y milagrosa Medalla mi Madre Bendita y Misericordiosa previamente bendecida y me libras de todo acecho del demonio y me proteges de todo mal, gracias Madre María Santísima del Inmaculado Corazón. También debo decir que por medio de otras personas he recibido como regalo sin pedirlo 2 medallas más de La Virgen de la Medalla Milagrosa, tu fiel devota Patricia, gracias Madre Mía, Amén!

    ResponderEliminar
  13. VIRGEN HERMOSA MADRE DE JESUS Y NUESTRA !! MAÑANA SERA UN DIA IMPORTANTE PARA MI TE PIDO HUMILDEMENTE QUE PASE ESA PRUEBA MADRE MIA SE QUE NO SOY DIGNA DE PEDIRTE UN FAVOR PERO SE QUE ME AMAS TE PIDO DE TODO CORAZON POR LA SALUD DE MI FAMILIA Y QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y NO LA MIA. AMEN!

    ResponderEliminar