martes, 26 de febrero de 2013

Oración de Protección a La Medalla Milagrosa

     

  Oh Medalla de María Milagrosa, sé mi escudo y protección contra todo dardo incendiario del maligno. Que mi ser físico y espiritual a través de tu medalla, permanezcan unidos a ti, Madre Milagrosa.

   Que tu santa medalla me libre de todo mal y peligro; que tu santa medalla me proteja de toda enfermedad, pestes y virus; que al invocar tu santa plegaria: "Oh María concebida sin pecado, rogad por nosotros que recurrimos a Ti", sea yo, mi familia y seres queridos, protegidos de toda calamidad y muerte imprevista.

   Oh Medalla Milagrosa, protege mi hogar y bienes materiales de todo desastre natural, protege mi vida espiritual y todo mi ser; ampárame madre mía, con el escudo protector de tu medalla; dichoso aquel que la lleva puesta como coraza en su cuerpo y en su alma, porque Tu protección estará con él de noche y de día. Gracias Madre Mía, por tu coraza espiritual, que aleja de mí, al invisible espíritu del mal.
.

   Oh medalla de María Milagrosa, en los momentos de peligro: Cuídame
   Oh medalla de María Milagrosa, de las pestes y enfermedades: Cúrame
   Oh medalla de María Milagrosa, del enemigo de mi alma: defiéndeme.
   Oh medalla de María Milagrosa, de los desastres naturales e imprevistos mi hogar y bienes materiales: Protege.

   Y en la hora de mi muerte, que la luz de tu Medalla Milagrosa, me guíe a la Gloria Eterna. Amén.

   Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, con tan hermosa belleza, a ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día, alma, vida y corazón, mírame con compasión, no me dejes Madre mía; mi corazón a tus plantas pongo bendita María, para que a Jesús lo ofrezcas junto con el alma mía. Amén.


107 comentarios:

  1. A TI MADRE SANTISIMA, RECURRIMOS A VOS, TU QUE ERES LA MADRE DE DIOS, INTERSESORA DE TU DIVINO HIJO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, MIRA CON COMPASION A TU HJO EDWARD BLAKE CORAL DIAZ, QUIEN HA SIDO CONDENADO POR UNA CALUMNIA HECHA POR UNA FAMILIA, TE PRESENTO ESTA PETICION Y DIRIJELE A TU DIVINO HIJO QUE SE APIADE DE EDWARD Y LO LIBRE LO MAS PRONTO POSIBLE, QUE ENVIE A SU ANGEL DE LA GUARDE PARA QUE PRONTO SE DE LA VERDAD DE ESTA CALUMNIA QUE TODO FUE POR VENGANZA, TU MADRE MIA, TE PIDO CLEMENCIA POR EDWARD, MADRE SANTISIMA ACUDE ANTE TU DIVINO HIJO Y PIDELE TU AYUDA PARA QUE LO LIBERE PRONTO DE ESTA CONDENA, YA HA SUFRIDO MUCHO ESTANDO PRESO, SIENDO INOCENTE, TU MADRE MIA SABES QUE EL SE ENCUENTRA SOLO EN ESE PAIS, SIN FAMILIA Y SIN AYUDA POR ESO RECURRO A TI MADRE MIA Y EN ESPECIAL A JUAN PABLO II QUE EL INTERCEDA POR MEDIO DE UN MILAGRO SUYO PAR EDWARD BLAKE CORAL DIAZ, GRACIAS A TODOS LO QUE ME AYUDEN A ORAR POR MI HIJO QUE SE ENCUENTRA EN LOS EE.UU. EN EL CONDADO DE RHODE ISLAND

    ResponderEliminar
  2. Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo valga me madre de Dios. Confió en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo (hacer la petición).
    Hacer durante 3 días. publicar el tercero.
    veras que ocurre el cuarto. Recuerde siempre con fe.

    ResponderEliminar
  3. Curame Virgencita,si es tu deseo concédeme esta gracia.Amén

    ResponderEliminar
  4. Gracias Virgen de la medalla milagrosa GRACIAS,por escuchar mi súplica.Amén. Dios te salve María....

    ResponderEliminar
  5. Que pasemos este momento. Virgen de la Medalla Milagrosa por la sanación

    ResponderEliminar
  6. Madrecita mia te pido por mi familia cubremela. De todo mal te pido por el caracter tan duro de mi esposo. Mi virgencita de la medalla milagrosa. Amis hijos te los pongo en tus bellas manos mi hogar mi esposo

    ResponderEliminar
  7. Virgencita te pido por mis hijos ,por mi ex esposo sea feliz en el nuevo camino que ha tomado.y que yo pueda llevar a cabo con exito el negocio que he emprendido...para todo necesito ir de ti mano madre mia.amen

    ResponderEliminar
  8. Gracias la Virgen de la Medalla Milagrosa por tus bendiciones infinita, protección y guía para nuestros días amén.....

    ResponderEliminar
  9. Virgen Santisima Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa te pido por la salud corporal y espiritual de Bacilio Julian Medina Olmedo que encuentre la luz de la tus divina manos en su corazón amen....

    ResponderEliminar
  10. Gran señora y madre mia protegenos como familia no nos desampares nunca siempre estas en nuestros corazones. Que mi HIJO sane y mi esposo no tenga problemas en su superacion profesion y salud, proteje la manos de mi hija para que de apoyo a tantas personas que estan bajo su responsabilidad . Manten unida mi familia con todo tu amor y proteccion amen.

    ResponderEliminar
  11. virgencita te imploro por la vida de mi hermano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confianza total,entregalo a sus brazos, de corazon y quedate en paz.A

      Eliminar
  12. Gratitud y Gozo celestial siento por tí Madre Sma. de la Medalla Milagrosa ya que salvaste mi vida de una horrible muerte donde iba a ser torturada y asesinada en ritual satánico y se me hiela la sangre solo en recordar dicho episodio, pero yo portaba y sigo portando tu espléndida y milagrosa Medalla mi Madre Bendita y Misericordiosa previamente bendecida y me libras de todo acecho del demonio y me proteges de todo mal, gracias Madre María Santísima del Inmaculado Corazón. También debo decir que por medio de otras personas he recibido como regalo sin pedirlo 2 medallas más de La Virgen de la Medalla Milagrosa, tu fiel devota Patricia, gracias Madre Mía, Amén!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias madre por todos los favores que mas concedido especialmente cuando me sacaste de una situación difícil de deudas y pobreza, se que siempre has estados presente en toda mivida

      Eliminar
  13. VIRGEN HERMOSA MADRE DE JESUS Y NUESTRA !! MAÑANA SERA UN DIA IMPORTANTE PARA MI TE PIDO HUMILDEMENTE QUE PASE ESA PRUEBA MADRE MIA SE QUE NO SOY DIGNA DE PEDIRTE UN FAVOR PERO SE QUE ME AMAS TE PIDO DE TODO CORAZON POR LA SALUD DE MI FAMILIA Y QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y NO LA MIA. AMEN!

    ResponderEliminar
  14. Virgencita Milagrosa así como salvaste al Papa de la bala mortal,te ruego que nos cubra con tu santo manto,a mis seres queridos,a mí y a todo el que te necesita para que no nos alejemos de tu hijo Jesús. Aplasta todo el mal que nos desean, retornalo a quien lo envía.GRACIAS MAMÁ ESPIRITUAL POR CUIDARNOS Y ESCUCHAR MI SÚPLICA...Amén

    ResponderEliminar
  15. Te pido por la salud de mi prima Patricia flores y Jacky flores no las desampares madre santísima ayudalas

    ResponderEliminar
  16. Virgen santísima milagrosa te pido por mi salud ayúdame por a favor te lo imploro madre santa!

    ResponderEliminar
  17. Virgen gloriosa y bendita te ruego y te imploro que no permitas que mi esposo deje de amarme lo amo y lo nessito amilado por el bien de nuestros hijos no permitas virgen milagrosa y bendita que el pecado y la ilucion lo alejen del amor de su familia AMEN.

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS POR TODAS TUS BENDICIONES VIRGENCITA MILAGROSA, POR CURAR A MIS HIJAS, MIL GRACIAS POR TODO, BENDICIONES DE IGUAL MANERA A TODOS LOS NIÑOS ENFERMITOS ILUMINALOS, BENDICELOS CON TU GRACIA DIVINA...

    ResponderEliminar
  19. Virgencita no abandones te suplico la ayuda que le estas dando a mi hijo Erardo.Gracias y amén.

    ResponderEliminar
  20. Por La Paz del mundo! Por todos los enfermos ten misericordia y por todos los niños amen

    ResponderEliminar
  21. Gracias Madre Santísima! Por escuchar nuestras oraciones te pido por mi salud en el nombre de tu hijo Jesús amén, madre santísima sin pecado concebida ruega por nosotros que recurrimos a tu amén

    ResponderEliminar
  22. Virgencita te pido por la salud de todos en el mundo que padecen de depresión y ansiedad Madre santísima te lo pido en el nombre de tu hijo Jesús y gracias por escuchar nuestras oraciones y danos siempre tus bendiciones amén

    ResponderEliminar
  23. Sra mía no dejo de Agradecerte lo que hasta hoy has hecho x mi y mi pequeña has devuelto mi fe y la esperando para salir adelante de esta difícil prueba.Solamente te pido fuerza y tu luz para salir avante Sra suplico tu intervención para que esta difícil situacion termine satisfactoriamente, acompaña a mi pequeña en esta prueba amada madre...Gracias

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. O maría sin pecado convenida rogad por nosotros qure recurrimos. A ti

    ResponderEliminar
  26. virgencita tu que siempre nos cuidas tu que no te separas de nosotros ,,somos nosotros que nos separamos de ti ,,escucha mis ruegos de esta pecadora que producto de mi ceguera e inmadurez cometi tantos errores mi virgencita linda mira tus ojos hacia mi te ruego que unas mi familia a mi esposo que se ha marchado amis hijos que sufren mucho que no encuentro consuelo que cada dia para mi es un sufrimiento muy largo , virgencita de la medalla milagrosa derrama tu gracia en mi familia te lo ruego ,gracias gracias

    ResponderEliminar
  27. Por mi niño, dale nuevamente tu mano María para que puda cruzar como aquella vez, en 2004, cuando era tan pequeño y lo pudo lograr, gracias a vos. AMÉN

    ResponderEliminar
  28. Virgencita de la medalla milagrosa ,te pido protección y que tu manto ilumine mi camino, te pido hoy para que intersedas por mi y pueda lograr lo que tanto anhelo, Dios te salve Maria.
    AMEN

    ResponderEliminar
  29. Virgencita te pido para que todo salga bien mi salud enmi trabajo en toda mi vida por la salud de toda mi familia eh pasado momentos dificiles pero tengo mucha fe en vos virgencita de mi alma que todo va a salir bien . Que pueda lograr mis objetivos que eh prometido y que este bien mi salud. Oh maria sin pecado concebida rogar por nosotros que recurrimos a vos
    Amen

    ResponderEliminar
  30. Virgencita de la medalla milagrosa t pido que me ayudes para que todo salga bien en mi salud para q este sano te pido porfvor ppr la salud de toda mi familia te amo oh maria sin pecado consebida rogar ppr nosotros que recurrimos a vos

    ResponderEliminar
  31. mi hermosa Virgen de la medalla milagrosa te suplico me concedas la posibilidad de ser madre. ..deseo fervientemente formar mi familia. ..Oh Maria sin pecado concebida rogad por nosotros que recurrimos a vos...gracias

    ResponderEliminar
  32. madre linda....madre hermosa...gracias por todo lo que me has dado..de niño te conoci y aprendi a amarte y adorarte...cada paso que doy en este duro camino lo hago con la fe puesta en ti. Ya son mas de 10 años llevando bajo mi cuello esa medalla milagrosa hermosa y divina..tu me protejes, me alientas, permites que nada me haga daño...gracias virgen divina...te pido madre por la salud de toda mi familia, en tus manos te entrego la vida de mi hija que es lo mas hermoso que tengo, ayudala,protejela. te pido por mi exesposa, que encuentre la felicidad y no me la desampares nunca..gracias virgen maria por todos los favores recibidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, cobíjanos bajo tu manto y aleja a toda persona que quiera hacernos daño que se aleje de nosotros , que los benditos ángeles nos hagan invisibles ante el. Madre de la medalla milagrosa ayúdanos por favor que se vaya que se aleje que deje de extorsionar a mi esposo que nos deje vivir en paz. bendita seas Madre y prometo fielmente en propagar tu nombre. Así sea y así ya es!

      Eliminar
  33. Mi virgencita te pido de corazón que me hagas el milagrito solo tu sabes por lo que he pasado de rodillas te imploro desde chiquitica crecí con tu imagen y mi devoción así ti siempre estará viva tengo fe que me lo vas a cumplir

    ResponderEliminar
  34. virgencita linda ayudame....dame esa alegria que tanto te pido..quizas pueda ser la ultima....mi fe y amor por ti me da fuerzas y aliento para seguir en la lucha..gracias madre linda

    ResponderEliminar
  35. Madre mía, te pido por mi hija Isidora, que pueda avanzar es su recuperación, para que pueda ser una persona autovalente

    ResponderEliminar
  36. virgencita dame mucha paz y a mis hilos cubrelos con tu manto

    ResponderEliminar
  37. anonimo 2 de septiembre del 2015
    madre piadosa te pido que me ayudes en esta tribulacion que me aconjoja que no permtas que los enemigos me quieran hacer daño tu sabes que soy inocente de todo a ti no te puedo mentir hasme el milagro virgensita de la medalla milagrosa haslo por mis pequeños hijitos yo confio en ti y en tu hijo jesus y se que me vas a conceder el deseo que tanto ansio y perdoname por todo soy humna y cometo errores perro te habro las puertas de mi corazon para que entres en el y so salgas para ser una persona diferente te amo amen

    ResponderEliminar
  38. Virgen de laedalla milagrosa te pido interceda ante dios tu hijo y padre celestial que proteja de personas malas a mis hijos mis nietos a mi familia que la tranquilidad vueva al entorno de Mo vida danos la paz virgen milagrosa anoga x nosotros tu bien sabes quienes somos amén amén amen

    ResponderEliminar
  39. Madre mia tu que Me advertiste en mis sueños sobre la situación que estamos pasando te pudo interesadas por nstros ante tu hijo y mi padre divino ; para que ilumine la vida de mi fmlia ...que nos una y que pasemos pronto este periodo difícil de separación ...ha sido doloroso para todos y que a mi exmarido vea con misericordia y con compacion a nstra familia y que lo llebes de paz y perdón sacale todo ese rencor ....y a mi iluminame en mis dediciones para poder llevar a mis hijos por el camino más cercano a Dios Padre .....alejados de aquellos que nos quieren ver mal ayudame a levantarme !; tengo hijos que Me miran y yo ya no tengo fuerzas para seguir adelante con tantas cosas ....pero confió en ti madre de dúos que Me ayudarás a salir de este letargo y ayudar a mis hijos a que no me vean mal ...tu sabes por que con nobhe andado ..perdona quizás mi debilidad ...se que pasará ...sólo no me dejan sola a mi fmlia y ami y que se haga la voluntad de Dios Padre ddivino ...misericordia y perdón te pido

    ResponderEliminar
  40. Virgen Medalla la Milagrosa, mi intercesora ante mi padre Dios nuestro Jesucristo, pongo en manos tuya la salud de la esposa de mi hermano JOSEFINA ACOSTA DE BARRIOS para que intercedas ante nuestro señor, haciendo un milagro sacandola de esa penosa enfermedad que la hace estar recluida en una clinica. Tu madre acude a tu hijo para que le pidas que pase en estos momentos su mano sanadora por las partes afectadas de tu hija JOSEFINA, dale una oportunidad de vida, la queremos tener entre nosotros nuevamente para que disfrute de sus hijos y nietos al lado de su esposo. Con la seguridad que a ti madre, tu hijo no te niega nada, todo te lo complace. Y tu sabes madre que para El no hay nada imposible.

    ResponderEliminar
  41. VIRGEN SAGRADA MARIA en tus manos intercesora maria dejo mi peticion para que intercedas en mi matrimonio y resuelvas los graves problemas de acuerdo a la sagrada decision del Señor y tuya asi sera y aceptare lo que sea amen.

    ResponderEliminar
  42. Te ruego Madre de la Medalla Milagrosa, me ayudes a recuperar el amor de NAG, recomponer nuestra pareja y formar una familia! No me desampares te lo imploro!

    ResponderEliminar
  43. Virgen de la Medalla Milagrosa pongo en tus manos la salud de Jorge Macias, quien en estos momentos lucha por su vida...tu puedes interceder ante tu hijo para que pronto se recupere...

    ResponderEliminar
  44. Virgencita de la medalla milagrosa te pido por la salud y la operacion de mi madre Gloria Maria Ruiz Peña que tu seas la doctora y guia del cirujano madre y todo salga bien tepido ese milagro madre santisima que tus rayos de Luz la protejan mañana en su operacion y todo sea un verdadero milagro amén

    ResponderEliminar
  45. Gracias Virgencita de la medalla milagrosa por el favor recibido.

    ResponderEliminar
  46. Gracias Virgencita de la medalla milagrosa por el favor recibido.

    ResponderEliminar
  47. Virgencita Hoy quiero agradecerte a ti por tu gran bendición.... con tu brillo resplandeciente has permitido que mi hija evolucione rápidamente de su enfermedad te pido las sigas acompañando en el proceso de su rehabilitación y permanezcas a su lado eternamente...también iluminame en el cumplimiento de mis promesas de estar cerca de ti y de tu hijo y de ayudar a la gente necesitada.gracias virgencita por tu auxilio.

    ResponderEliminar
  48. Oh Maria sin pecado concebida! Ruega por nosotros que acudimos a ti. Por favor virgencita ayuda a valentina a alejarse definitivamente de los vicios y las malas juntas te lo ruego. Ayudala a que pueda abrir los ojos y tomar el camino correcto. Aumenta nuestra fe y no permitas la desunión de nuestra familia. Bendicenos ahora y siempre. En nombre de tu hijo nuestro señor Jesucristo. Amén

    ResponderEliminar
  49. Virgencita de la medalla milagrosa.Te ruego e imploro!!! ,que en este viaje que vamos hacer,nos protejas nuestra salud y nuestros bienes.Te estare eternamente agradecida.Y en mi pecho siempre te llevo ,para siempreSos mi escudo de protección,Madre querida.Amen

    ResponderEliminar
  50. Ayúdame Virgencita de la medalla milagrosa. Toca el corazón de J.G.V. para que deje de mentir, para que vea mi corazón y sienta el amor que hay en él. Ayúdame por favor me siento muy triste por esta situación. Hazme un milagro para que él se transforme en un hombre que ame mucho a Dios y me ame mucho y me valore en todo sentido. AMEN

    ResponderEliminar
  51. Virgencita de la medalla milagrosa consagro a ti mi familia y que se haga la voluntad de mi Padre Dios para que por tu intercesion se solucione la adversidad x la que esta pasando mi matrimonio. Y si haci es tu voluntad renazcamamos cada uno de los miembros de mi familia a una vida sana en cuerpo mente alma y espiritu; a una vida de unidad y armonia en nuestra familia de respeto abundancia prosperidad y sobre todo nos mantengamos bajo la gracia de Dios hasta el fin de nuestras vidas alejados y protegidos de todo mal de toda negatividad y de todo peligro. AMEN que asi sea Madre Mia.

    ResponderEliminar
  52. vendita madre nuestra te amo con todo mi corazon te doy gracias por todo lo q tengo dos hijos maravillosos cuidamelos amen

    ResponderEliminar
  53. Virgencita de la medalla milagrosa, te pido con todo mi corazon con toda mi alma que por favor me des una ultima oportunidad con el amor de mi vida.Como tu sabes yo no lo puedo buscar pero te suplico que permitas que el si lo haga.Madre mia escucha esta hija tuya, dale la felicidad por lo menos una vez te lo ruego madre mia.si me concedes esto que te pido de por vida te boy a estar agradecida. Amen

    ResponderEliminar
  54. virgencita oh maria sin pecado concebido "rogad por nosotros que recurrimos a voz" ayudame virgen ah restaurar mi hogar con c a r b concristo jesus te lo pido yo y mis hijos que cambies a partir de hoy su corazon y su forma de pensar que acresiente dia a dia su amor asia a mi y sus hijos y que esa señora a m u y la alejes sin hacerle ningun daño de la vida de mi marido y de mi para siempre te lo pido mi virgen milagrosa amen

    ResponderEliminar
  55. MADRE MARIA DE LA MEDALLA MILAGROSA LIBERANOS A MI Y A L DEL TIRANO ENEMIGO DANOSS TU LUZ Y GUIANOS POR EL BUEN CAMINO Y QUE SE HAGA TU VOLUNTAD EN NOSOSTROS Y PRONTO RECOBREMOS EL CAMINO DE LA PAZ EN DIOS TU HIJO RUEGA POR NOSOTROS MADRE DE DIOS QUE RECURRIMOS A VOZ

    ResponderEliminar
  56. Santa Madre Maria intercede por mi y por mi familia. Te ruego nos des salud y nos protejas de los enemigos, danos salud y cuida de nuestros bienes que nos han costado tanto trabajo obtenerlos.
    Te ruego Santa Madre soluciones a nuestro favor y sin que tengamos ningún tipo de daño, amenza o represalia lo antes posible el tema del robo del trastero. Apartanos del enemigo,proteje la vivienda y danos fuerza y seguridad.
    En ti confio Madre Mia, bendito sea tu amor.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  57. Madre nuestra de la medalla milagrosa gracias por todos los favores recibidos.Por favor protege a mis hijos de todo peligro drogas, alcohol y malas compañías guialos por el buen camino y mantennos Unidos a los cuatro.Graciasssss.

    ResponderEliminar
  58. Madre nuestra de la Medalla Milagrosa protege nuestros hijos de todo mal, dame la paz y serenidad que mi corazón necesita, Amén.

    ResponderEliminar
  59. Gracias madrecita de la medalla milagrosa por tantas bendiciones en mi familia,confio en ti madre nuestra en q me ayudaras a restaurar mi matrimonio y me daras la bendición de ser madre.

    ResponderEliminar
  60. Madre santa protege con tu medallaa mis hijos de todo mal. Te pido madre por un trabajo estable para poder mantener a mis hijos . Amén

    ResponderEliminar
  61. Madre nuestra intercede ante tu hijo Jesús para que derrame sobre mi hijo Juan Ignacio la sabiduria, la inteligencia, la memoria, para aprobar sus dos exámenes que tiene en esta mañana. Gracias madre y cúbrenos con tu manto protector. Amén

    ResponderEliminar
  62. MADRE NUESTRA TE PIDO POR LA SALUD DE MI HERMANA SUSANA. CÚBRENOS CON TU MANTO PROTECTOR, AMÉN.

    ResponderEliminar
  63. Santísima Virgen Milagrosa te amo y te entrego mi fe desde hace muchísimos años, más de 40 años- Te suplico y te ruego que sanes y cures la enfermedad que tiene mi esposo Néstor Galli. Cúbrelo con tu ,manto protector y sánalo . él lleva en su cuello una cadena con la medalla de la Virgen Milagrosa que yo se la di y se la puse para su protección. Te suplico Madre Milagrosa que cures la enfermedad de mi esposo Néstor. Amen

    ResponderEliminar
  64. Gracias madre mía María Milagrosa jamas dejas de interceder por tus hijos gracias por tu amor y consuelo en los momentos desolados de nuestras almas y cuidar de ellas.

    ResponderEliminar
  65. Medalla Milagrosa te pido por la salud de Angélica,y para que me acompañes y fortalezcas durante el coloquio final que tendré el säbado 30/03, Amén.

    ResponderEliminar
  66. Gracias madre por escuchar mis oraciones.

    ResponderEliminar
  67. Madre de la Medalla milagrosa te pido que mejore mi situación laboral y económica. Amén

    ResponderEliminar
  68. Madre Santísima te Encomiendo el matrimonio de Mauro y Belén y te pido por su salud. Amén

    ResponderEliminar
  69. Medalla Milagrosa, Santa Madre, te pido por la salud de Yolando Caire, es padre de muchos chicos y su esposa lo abandonó. Ahora está atravesando problemas importantes de salud, debe realizarse una intervención quirúrgica.Te pido Madre Santa que se recupere pronto y pueda regresar junto a sus hijitos,amén.

    ResponderEliminar
  70. Santa Madre te pido por la salud espiritual de mi hijo Juan Ignacio, en tus manos deposito todas mis esperanzas. Amén.

    ResponderEliminar
  71. Te pido madre por mi hijo Cristián, que pueda conseguir un trabajo estable, Amén.

    ResponderEliminar
  72. Medalla Milagrosa, te pido por mi hija Analía Victoria, que defiende su tesis de kinesiología y fisiatría, mañana 2 de Mayo, a las 14,30 hs. Amén

    ResponderEliminar
  73. Medalla Milagrosa te pido por Marcelo para que apruebe su exámen de Matemática financiera, por favor madre iluminalo. Amén

    ResponderEliminar
  74. Madre de la Medalla Milagrosa, gracias por escuchar y atender mis necesidades. por interceder ante tu hijo, nuestro Señor Jesucristo, Amén.

    ResponderEliminar
  75. Medalla Milagrosa, te pido intercesión por la salud de César Ramón Cardozo que es muy complicada. Cúbrelo con tu manto, Amén.

    ResponderEliminar
  76. Medalla milagrosa, con toda fe dejo en tus manos que mi hijo encuentre un trabajo en su área y mi hermana se recupere del problema bronquial. M.

    ResponderEliminar
  77. Madre ayuda a mi hijo para que encuentre el trabajo que está en buscando. M.

    ResponderEliminar
  78. Santa Madre de la Medalla Milagrosa, te pido por la salud de Angélica, para que su riñón aumente su funcionamiento. Deposito en ti todas nuestras esperanzas. Amén

    ResponderEliminar
  79. Madre de la Medalla Milagrosa, dejo en tus manos la salud de mis hijos Araceli,Juan Ignacio y la mía. Cúbrenos con tu manto e intercede ante tu hijo Jesús para que nos de salud física y espiritual. Amén

    ResponderEliminar
  80. Madre de la Medalla Milagrosa, intercede ante tu hijo Jesús oara que guíe las manos de los cirujanos que operan a Ramón Cardozo. Te suplico Madre pueda recuperar su salud. Amén

    ResponderEliminar
  81. Te pido Madre por la paz espiritual que necesito, Amén.

    ResponderEliminar
  82. Medalla Milagrosa, te pido mejore mi situación económica, que me preocupa y quita paz espiritual, amén.

    ResponderEliminar
  83. Madre de la Medalla Milagrosa, te pido acompañes e ilumines a mi hija Araceli en su exámen de Anatomía que rinde hoy. amén.

    ResponderEliminar
  84. Medalla Milagrosa te pido por la salud espiritual y física de mis hijos y mía también. y por un trabajo estable para el padre de mis hijos . por favor Madre intercede ante tu hijo Jesús y él lo hará ante nuestro padre creador paraque mejore nuestra situación económica. Amén

    ResponderEliminar
  85. Gracias Madre por todas las gracias recibidas.

    ResponderEliminar
  86. Medalla Milagrosa, intercede ante tu hijo Jesús para que mejore mi salud física y espiritual. También te pido mejore el clima laboral,y mi economía. Amén

    ResponderEliminar
  87. Medalla Milagrosa, gracias por escuchar mis oraciones e interceder ante tu hijo y ante el padre. Amén.

    ResponderEliminar
  88. Madre , te pido por la salud espiritual y física de Ricardo. Qué encuentre en Jesús la fortaleza que necesita, cúbrelo con tu manto y protégelo. Amén.

    ResponderEliminar
  89. Madre dela Medalla Milagrosa escucha mis oraciones y preséntalas delante de tu hijo Jesús. Amén

    ResponderEliminar
  90. Madre haz que se restaure la relación con mis hijos. Que podamos unirnos y ser felices como lo solíamos ser. Te lo pido a tí Madre de la Medalla MIlagrosa. Amén

    ResponderEliminar
  91. Medalla Milagrosa cubre con tu manto a Cristián, Agostina y el bebé que esperan, protégelos de todo mal y envidia, amén.

    ResponderEliminar
  92. Medalla milagrosa te pido por la reconciliación de Araceli, Juan Ignacio y Analía, ponto bajo tu manto a ellos. Amén

    ResponderEliminar
  93. Te pido madre por la salud de los enfermos y por la próxima cirugía de columna que será sometido Walter. Que tu hijo Jesús guíen las manos de los cirujanos, Amén.

    ResponderEliminar
  94. Madre de la Medalla Milagrosa, te pido por la salud de Juan Ignacio, amén.

    ResponderEliminar
  95. Madre mía te pido intercedas ante tu hijo amado Jesús, para que vuelvan a reconciliarse mis hijos, que se restaure la relación filial, te lo pido a tí madre amada que no dejas solos a tus hijos. Amén.

    ResponderEliminar
  96. Gracias Madre de la Medalla Milagrosa por los favores recibidos.

    ResponderEliminar
  97. Madre te pido por la salud espiritual y física de Angélica, que encuentre el sentido de su vida en Jesús tu hijo, Amén.

    ResponderEliminar
  98. Madre Santa te pido mejore mi situación económica , te lo pido a ti que intercedas ante tu hijo Jesús, Amén.

    ResponderEliminar
  99. Medalla Milagrosa te pido guíes las manos de los médicos que van a operar a Walter. que tenga pronta recuperación . Amén

    ResponderEliminar
  100. Virgen de la Medalla Milagrosa te ´pido por Marcelo que apruebe sus exámenes finales, Amén

    ResponderEliminar
  101. Madre mía te pido pueda mejorar mi situación laboral, presenta a tu hijo Jesús estas peticiones, Amén

    ResponderEliminar
  102. Madre mía no me desampares ruego por mi Madre y que ilumines a mi hermano. Proteja a mi Esposa e Hija.

    ResponderEliminar
  103. Madre te pido por la salud de mis hijas Araceli Díaz Analía Díaz mi yerno Marcelo sausto quiénes están con Covid y mi yerno además es asmáticos , protégelos madre y pide a tu amado hijo los sane,Amén

    ResponderEliminar
  104. Madre mía te pido .ayuda en esta etapa larga y dura de mi vida.por las acusaciones que hacen mucho daño.las malas personas con las que me tropiezo. Necesito ayuda en mi trabajo y que se termine este dolor tan grande. Gracias virgencita

    ResponderEliminar