sábado, 2 de abril de 2022

Alientan a vivir una semana de oración y ayuno para que “Europa redescubra a Dios”

 


El movimiento internacional Mater Fátima alentó a vivir una semana de oración y ayuno “para que Europa redescubra a Dios y vuelva a sus raíces católicas”.

La convocatoria apunta a que del 4 al 10 de abril, los católicos en todo el mundo se unan en una semana especial de oración.

Estos días de ayuno y oración, indicó Mater Fátima en un comunicado remitido a ACI Prensa, serán “en reparación de nuestros pecados y los del mundo entero, especialmente los de Europa”.

Además, pedirán a Dios “que el Espíritu Santo ilumine las conciencias para que se recupere el sentido justo del pecado, se reconozca la necesidad de la propia conversión, de la oración y reparación; y que se identifiquen los signos de estos tiempos”.

Entre otras intenciones se ofrecerá la oración y el ayuno “para que se respete la vida, el matrimonio y la familia como Dios los creó, y sea protegida la pureza de los niños y jóvenes”.

Entre las oraciones que se proponen para este día se encuentran el Santo Rosario, el Ángelus, la Coronilla de la Divina Misericordia, el Via Crucis, y Sitios de Jericó.

“Pueden rezarse de manera individual, en el horario que a cada persona resulte conveniente o unirse a las transmisiones que Mater Fátima ofrece a través de sus distintos canales”, señaló el movimiento.

Para más información, puede ingresar a: https://materfatima.org/wp-content/uploads/2022/03/SEMANA-DE-ORACION-Y-AYUNO-POR-EUROPA.pdf

Fuente: Aciprensa

Marzo 31 de 2022: Semana de oración y ayuno por Europa 

«Ojalá escuchéis hoy la voz del Señor. No endurezcáis vuestro corazón» (Salmo 94) 

Para que Europa redescubra a Dios y vuelva a sus raíces católicas, Mater Fátima lanza una llamada a los fieles para participar en una semana de oración a la cual Dios no pueda resistirse, y a través de la Santísima Virgen María y San José, nos conceda las gracias que le pedimos. Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre … «Ya el Señor había convidado a Sus discípulos a juntarse para orar prometiéndoles venir a estar en medio de ellos para dar fuerza a sus peticiones: “Donde dos o tres estén reunidos en mi Nombre, allí estoy yo en medio de ellos". Si esto es verdad con respecto a una reunión de solos dos o tres, ¿cuánto más no lo será, si se reunieren gran número de gentes para alabar oficialmente a Dios? 

Santo Tomás dice ser entonces irresistible la eficacia de la oración: “impossibile est preces multorum non exaudiri, si ex multis orationibus fiat quasi una". 

Así como un padre, que se mantiene firme ante las súplicas de uno solo de sus hijos, se enternece cuando los ve a todos unidos en la misma petición, también nuestro Padre celestial no puede resistirse a la dulce violencia que le hace la oración común de gran número de sus hijos.» P. Adolphe Tanquerey. 

Esta semana de oración se llevará a cabo del 4 al 10 de Abril con las siguientes intenciones: 

- En reparación de nuestros pecados y los del mundo entero, especialmente los de Europa. - Que el Espíritu Santo ilumine las conciencias para que se recupere el sentido justo del pecado, se reconozca la necesidad de la propia conversión, de la oración y reparación; y que se identifiquen los signos de estos tiempos. 

- Que la Inmaculada Virgen María y San José protejan e intercedan por Europa, para que no puedan llevarse a cabo los planes que Satanás tiene para destruirla, sobre todo a través de la masonería y el comunismo. 

- Que la verdadera Paz que solo Dios puede dar reine en los corazones y naciones. 

- Por la renovación constante de la Iglesia Católica de Europa, en el amor, la santidad y la unidad. 

- Para que se respete la vida, el matrimonio y la familia como Dios los creó, y sea protegida la pureza de los niños y jóvenes. Los representantes de Mater Fátima en España, Alemania, Austria, Inglaterra, Escocia, Dinamarca, Noruega, Italia, Grecia, Israel y Australia, principalmente, estarán participando en esta ocasión y quedan invitados todos los demás países y fieles que deseen sumarse. 

Las oraciones que se proponen son las siguientes, pueden rezarse de manera individual, en el horario que a cada persona resulte conveniente o unirse a las transmisiones que Mater Fátima ofrece a través de sus distintos canales. 

ORACIÓN HORA EUROPA CENTRAL CANAL DE YOUTUBE 

Trisagio a la Santísima Trinidad 

7:00 Hrs. Juventud Mater Fátima Oraciones y Rosario al Espíritu Santo 8:00 Hrs. Sitio de Jericó Mater Fatima Sitios de Jericó. (Sólo se puede rezar estando en estado de gracia). Español: 08:30 Hrs. / 20:00 Hrs. Italiano: 21:30 Hrs. Inglés: 21:30 Hrs. Sitio de Jericó Mater Fatima Sitio de Jericó Mater Fatima Mater Fatima International English Santo Rosario 16.30 Hrs. Sitio de Jericó Mater Fatima Ángelus y rosario de alabanzas a la Santísima Virgen 12:00 Hrs. Sitio de Jericó Mater Fatima Coronilla de la Divina Misericordia y Coronilla de Reparación 15:00 Hrs. Sitio de Jericó Mater Fatima Oración a San José 17:30 Hrs. (Sólo miércoles 6 de Abril) Sitio de Jericó Mater Fatima Vía Crucis 17:30 Hrs. (Sólo viernes 8 de Abril) Sitio de Jericó Mater Fatima Coronilla a San Miguel Arcángel 18:30 Hrs. Sitio de Jericó Mater Fatima Cada persona podrá rezar algunas o todas las oraciones propuestas y podrán encontrar el manual de oraciones en la página web www.materfatima.org. Asimismo, podrán unirse siguiendo las transmisiones en el canal indicado. Además se invita a participar en la Santa Misa diaria, hacer ayuno de 7 días a pan y agua o algún día de esa semana, mortificaciones, buenas obras, etc. Las personas que ya los estén llevando a cabo, se pueden unir ofreciéndolos también por las intenciones de esta jornada. 

“¡Oh Jesús! es por tu amor y por la conversión de los pecadores y en reparación de los pecados cometidos contra el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María.” 



Mater Fátima Todo para gloria de Dios y el Triunfo del Inmaculado Corazón de María