martes, 24 de diciembre de 2013

Angelus

Aférrate a ELLA,

para que Su NIÑO nazca en TI



El ángel del Señor anunció a María,
 y concibió por obra y gracia del Espíritu Santo

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

He aquí la esclava del Señor.
Hágase en mi según tu palabra

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Y el Verbo de Dios se hizo carne.
Y habitó entre nosotros

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Ruega por nosotros, santa Madre de Dios.
Para que seamos dignos de alcanzar las promesas y gracias de Nuestro Señor Jesucristo.


Oremos: Te suplicamos, Señor, que derrames tu gracia en nuestras almas, para que los que hemos conocido, por el anuncio del ángel, la Encarnación de tu Hijo Nuestro Señor Jesucristo, seamos llevados por los méritos de su Pasión y Cruz a la Gloria de su Resurrección. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.




Fuente: inspirado en Pueblo de María.com

lunes, 23 de diciembre de 2013

Apariciones de María Rosa Mística

ROSA MÍSTICA


LAS APARICIONES
 
EL MENSAJE:


Pequeña descripción de las Apariciones de la Santísima Virgen Rosa Mística en Montichiari el año de 1947 y en Fontanelle el año de 1966.
Agradecemos a la Santísima Virgen Rosa Mística, Madre de Dios y Madre de la Iglesia Universal, porque en este segundo milenio cristiano, se tiene la oportunidad por esta primera edición registrada en Italia, de satisfacer a su deseo tantos años atrás, acariciado de que todos sus hijos pudiesen conocer sus Mensajes dados por Ella en Montichiari, provincia de Brescia.

Montichiari es una pequeña ciudad del norte de Italia a 20 km. de Brescia. La sede diocesana está al pie de los Alpes italianos. Montichiari significa “monte luminoso”. La vidente Pierina Gilli nació en Montichiari el 3 de agosto de 1911. Sus padres de condición humilde, eran jornaleros y trabajaban en los campos de los alrededores. Pierina era la mayor de 8 hermanos; solo cursó hasta el cuarto año de primaria. Siendo ya adulta se pone al cuidado de los enfermos en calidad de enfermera.
Por las condiciones precarias de su hogar ella estaba siempre en continua Oración, sufriendo en silencio y ofreciendo todo a Dios.

1) La primera Aparición a Pierina Gilli fue en la primavera de 1947 en una sala del hospital donde Pierina prestaba sus servicios como enfermera. Vio a la hermosísima Señora que vestía una túnica morada y cubría su cabeza un velo blanco, tres espadas atravesaban su pecho. Su rostro Celestial estaba triste; lágrimas corrían de sus ojos y caían hasta el suelo. La Virgen dice estas tres palabras:

ORACIÓN
PENITENCIA
REPARACIÓN

...y guarda silencio y desaparece.

2) La segunda Aparición aconteció nuevamente en el hospital el domingo 13 de junio por la mañana. La Madre de Dios se presenta vestida de blanco adornada con 3 rosas sobre su pecho: una blanca, una roja y una dorada, diciendo: “Yo soy la Madre de Jesús y la Madre de todos vosotros. Deseo ser llamada ROSA MÍSTICA. He sido enviada por Nuestro Señor para traer una nueva devoción mariana a las Comunidades Religiosas y a todos los Sacerdotes. Deseo que el día 13 de cada mes sea un día consagrado a mí y se hagan jornadas de Oración, y el 13 de julio de cada año sea celebrado en Honor de Rosa Mística”.

En las siguientes apariciones la Santísima Virgen se aparece en la Capilla del hospital y explica a Pierina el significado de las 3 espadas y de las 3 rosas:

1) La primera espada: simboliza la pérdida de la vocación religiosa y Sacerdotal.

2) La segunda espada: la vida pecaminosa de muchos Sacerdotes.

3) La tercera espada: la traición de Judas, el odio contra la Iglesia.


El significado de las 3 rosas:

1) La rosa blanca: simboliza el espíritu de Oración.

2) La rosa roja: el espíritu de Sacrificio y de abnegación.

3) La rosa amarilla: el espíritu de Penitencia.


En algunas otras apariciones, la Santísima Virgen pide ORACIÓN Y PENITENCIA como desagravio de los pecados de impunidad.

El día 8 de diciembre de 1947, en la Iglesia de Montichiari, ante una gran multitud, la Virgen apareció sonriente y, dijo: "¡Yo soy la Inmaculada Concepción! "Yo soy Maria de la Gracia, esto es, la llena de gracia, Madre de mi divino Hijo Jesucristo". "Por mi venida a Montichiari deseo ser invocada y venerada como "Rosa Mystica. Quiero que al mediodía de cada 8 de diciembre se celebre la hora de gracia para todo el mundo; mediante esta devoción se alcanzarán numerosas gracias para el alma y para el cuerpo. Nuestro Señor, mi divino Hijo Jesús, concederá copiosamente su misericordia, mientras los buenos recen por sus hermanos que permanecen en el pecado.

    Es preciso informar, cuanto antes, al Supremo Pastor de la Iglesia Católica, el Papa Pío XII, mi deseo de que esta hora de gracia sea conocida y extendida por todo el mundo. Quien no pueda ir a la iglesia, que rece en su casa al mediodía y conseguirá mis gracias; y si alguien viniera a orar con lágrimas de arrepentimiento sobre estas losas, encontrará una escala segura para ir al cielo, junto con la protección y los favores de mí Corazón maternal". Luego, mostrándole su purísimo Corazón, exclamó: "¡Mira este Corazón que tanto ama a los hombres, mientras la mayoría de ellos lo colman de vituperios!" Calló unos momentos y continuó: "Si todos, buenos y malos, se unen en la oración, obtendrán de este Corazón misericordia y paz. Los buenos acaban de alcanzar por mi mediación, la misericordia del Señor, que detuvo un gran castigo".

    Dentro de poco se conocerá la eficaz grandeza de esta hora de gracia...
Tengo preparada una sobreabundancia de gracia para todos aquellos hijos que Rscuchan mi voz y toman a pecho mis deseos." Durante esta aparición ocurrieron varios milagros, no sólo en la Iglesia, sino en familiares de algunos que habían asistido a la Iglesia para pedir por sus seres queridos. 


Estuvieron presentes en esta Aparición más de 2,000 personas. En esta ocasión ocurrieron 3 milagros:

1) Un niño paralítico quedó instantáneamente curado y empezó a caminar,

2) Una sordomuda recupera su voz entonando un canto jubiloso,

3) Una joven gravemente enferma se queda en casa de su tía mientras sus padres se encuentran en la Iglesia ante la Aparición, y en esos momentos la jovencita se levanta del lecho y queda totalmente curada.

Estos milagros fueron una señal de que las apariciones eran auténticas y reales. Después de un prolongado silencio de 9 años, la Virgen nuevamente se aparece a Pierina Gilli estando ésta en su cuarto Orando en un Convento de Religiosas y le pide que vaya a Fontanelle. Fontanelle es un lugar en Montichiari donde se halla una fuente de agua escondida en una gruta.

Ahí le dará un Mensaje para toda la Iglesia. Pierina acude al lugar y al estar rezando el Rosario –después del toque del Angelus- la Madre de Dios se aparece y le dice: “En señal de penitencia, besa de rodillas cada peldaño”. La Virgen la siguió. Sus virginales pies descalzos eran perfectamente visibles al posarse en los escalones.


Al llegar a la gruta la Madre Celestial le pide a Pierina que se enlode sus manos y vaya a lavárselas a la fuente. Dice: “Esto debe demostrar cómo el pecado es lodo y suciedad en el corazón de mis hijos. Pero si se bañan con el agua de la Gracia que son los Sacramentos, las almas quedan purificadas”.

La Celestial Señora baja a la fuente, sumerge sus manos en el agua y la bendice: “Mi Divino Hijo Jesús me envío para dar un Poder milagroso de curación a esta fuente. Yo me llamo ROSA MÍSTICA, Madre de la Iglesia Universal y la fuente se llama «Fuente de la Gracia». Deseo que se haga una Cruz para que mis hijos –antes de beber el agua- pidan perdón y den un beso a Jesús en señal de amor”.

En Fontanelle el 13 de mayo la Virgen escogió el aniversario de las Apariciones de Fátima para manifestarse nuevamente a Pierina y dice: “Deseo que aquí se haga una pila cómoda, alimentada con esta agua de la fuente en donde se pueda sumergir a los enfermos, y reciban Gracias materiales y espirituales”.

Invita nuevamente a la ORACIÓN, al SACRIFICIO, y a la PENITENCIA.

Y en Fontanelle el 9 de junio, día de Corpus Christi, la Virgen se aparece llena de belleza y Majestad; se posa sobre un campo de trigo y dice a Pierina: “Deseo que este trigo sea amasado y convertido en pan eucarístico para muchas COMUNIONES REPARADORAS. Quiero también que este trigo –en forma de hostia- llegue a Roma, y el 13 de octubre también llegue a Fátima”.

Nuevamente en Fontanelle el 6 de agosto, en la Fiesta de la Transfiguración del Señor, la Santísima Virgen quiere que cada año, el día 13 de octubre se Celebre la LIGA MUNDIAL DE LA COMUNION REPARADORA. Todas nuestras Oraciones, Sacrificios, Misas y Comuniones se ofrezcan por esta intención.

La Virgen Santísima se aparece muchas veces en la casa de Pierina con continuos Mensajes de advertencia, haciéndole ver el futuro de la Iglesia con la visión de una gran Basílica, con 5 cúpulas y 12 puertas. Las cinco cúpulas significan los 5 Continentes y las doce puertas las 12 tribus de Israel, y María Santísima cubriendo con su enorme manto a Sacerdotes y fieles, o sea, a toda la Iglesia.

Estas Apariciones de Rosa Mística efectivamente son un verdadero regalo de la Santísima Virgen a sus hijos, que han experimentado de una manera excepcional su Poder y su maternal Intercesión –no solo en lo que respecta a las curaciones- sino a las numerosas conversiones y sus diversas Gracias espirituales concedidas a cada persona de diferentes edades y clases sociales; y estos son signos de la Omnipotencia y Misericordia Divina, y la poderosa intervención material de María Rosa Mística.

Indudablemente se puede decir que aquí está la mano de Dios, y la respuesta a estos signos es la fe de tantos peregrinos que visitan Montichiari a pesar de las miles de dificultades que tienen que afrontar. Llegan de diversos lugares del mundo como Italia, Alemania, Francia, Austria, Suiza, España, Portugal, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Yugoslavia, Hungría, y de otros Continentes, para pedir la Intercesión de la Madre Celestial.

El grandioso momento histórico del segundo milenio cristiano, es que mientras la Iglesia se debate con dolores internos y externos, y el mundo se ha tornado materialista, marxista y laicista, donde hay una gran pérdida de fe y de un rechazo absoluto a Dios, María Rosa Mística, desciende visiblemente a Montichiari poniendo sus pies al centro de la Basílica en 1947, y después en las gradas de la escalera de piedra que van a la Fuente de Gracia en Fontanelle, el 17 de abril de 1966. Ella desciende entre sus hijos como Madre de la Iglesia y de los hombres redimidos por su Hijo Jesús, como signo de Misericordia del Señor.

La visible intercesión por la humanidad pecadora que ha caído en la iniquidad e impiedad, y su Celestial Protección contra la siempre insidiosa acción de Satanás, la protección a la Iglesia, el salvar a los pobres, a los humildes, y para sanar a los enfermos del cuerpo y del espíritu.

María dice: “Mi amor universal unido a la Sangre Preciosísima de Jesús, salve a toda la humanidad, y una a todos los hombres bajo un solo rebaño y un solo Pastor”.

¡Gracias María Rosa Mística por todo esto!, y por pedirnos que OREMOS MUCHO por nuestro Sacerdote y almas Consagradas, sobre todo por el Vicario de Cristo, Su Santidad el Papa.

Imploremos profundamente porque este santo mensaje sea un instrumento de Luz, de Gloria, de amor y de salvación para la humanidad, a fin de que todos los corazones se llenen del Amor Infinito de Dios.

¡Gracias, oh amadísimo Padre del Cielo y de la Tierra, porque te has revelado a los pequeños! Amén. Aleluya.

Alabado sea el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.


 PLEGARIA A MARIA ROSA MISTICA:

OREMOS:


Virgen Inmaculada, Rosa Mística, en honor de tu divino hijo nos postramos delante de ti, implorando la misericordia de Dios. No por nuestros meritos sino por la bondad de tu corazón maternal, concédenos ayuda y gracia con la seguridad de escucharnos.

Dios Te salve María, llena eres de Gracia....

Rosa Mística, Madre de Jesús, Reina del Santo Rosario y Madre de la iglesia, del Cuerpo Místico de Cristo, te pedimos que concedas al mundo, rasgado por la discordia, la unidad y la paz y todas aquellas gracias que puedan cambiar los corazones de todos tus hijos.

Dios Te salve María, llena eres de Gracia....

Rosa Mística, Reina de los Apóstoles, has que alrededor de los altares eucarísticos, surjan muchas vocaciones sacerdotales y religiosas para difundir con la santidad de su vida y con celo apostólico el Reino de tu hijo Jesús por todo el mundo. Derrama sobre nosotros tus gracias celestiales.

Dios Te salve María, llena eres de Gracia....

Rosa Mística, Madre de la Iglesia, ruega por nosotros, por los Sacerdotes y por los consagrados. Amén.


Algunos mensajes de la Virgen durante sus apariciones


13 de mayo 1996:  "Deseo que aquí se construya un baño cómodo, alimentado por esta agua, en donde se pueda sumergir a los enfermos... Esta otra parte de la fuente debe ser reservada para beber."

Año 1966: "Hija, mira aquí el Santo Rosario! Todos los que lo recen recibirán infinidad de gracias. El rosario establece una fuerte unión con mi Corazón y glorifica al Señor de los cielos y del Universo. Insta a todos los que me aman, que reparen los agravios que se infieren a mi Divino Hijo Jesucristo. Hijos míos, amaos mutuamente… haced sacrificios por amor. La oración es el amor que sube al cielo. Ojalá todos mis hijos comprendan mi deseo para cumplirlo. La bendición del Señor descienda sobre todos!".

6 de agosto de 1966: " Mi divino Hijo Jesús me envía nuevamente aquí para pedir La Liga Mundial de la Comunión Reparadora. Debe iniciarse y el 13 de octubre de cada año debe repetirse y extenderse por todo el mundo. Prometo sobreabundancia de gracias a los sacerdotes y fieles que promuevan este ejercicio eucarístico."

12 de octubre de 1968: "Anuncia a todos que concedo mi gracia copiosamente a quienes han cumplido mi petición acerca de la Comunión reparadora. A las personas que van a honrarme a la fuente que yo bendije, que atiendan mi deseo de rezar el rosario. Yo misma iré con los ángeles del cielo y ofreceré al Señor esas oraciones. Tantos corazones unidos en un sólo amor , también laten al unísono y estrechan al cielo con la tierra. ¡Cuantísimas gracias descienden allí; todo lo veo y lo bendigo."

17 de enero de 1971: "Un rosario bien rezado es la mejor oración imperatoria. Contiene la meditación de los misterios de la fe; el Padre Nuestro, la oración del Señor que une a todos los hijos; y la glorificación de la Santísima Trinidad con el Gloria. Repite a todos que recen el rosario porque es un anillo de fe y de luz y una prenda del poder de la intercesión".

5 de agosto de 1972: "Hija mía, no guardes en el silencio la súplica vehemente de la Madre del Cielo! Repite a todos que se necesita oración, para que los hombre vuelvan a la fe y al amor de Dios".

22 de julio de 1973: "…El milagro patente consistirá en la vuelta de los hijos a la verdadera fe y al amor de Dios".

12 de agosto de 1974: "¡ Pierina!, insiste en pedir, que al acompañar mi peregrinación, se invoque al arcángel San Rafael. Yo misma vendré con las gracias del cielo."

11 de mayo de 1975:
" Un nuevo regalo inapreciable de Rosa Mística son las vírgenes peregrinas." La madre de Dios dice, con respecto a ellas : "A donde quiera que llegue, traigo las gracias del señor."

5 de diciembre de 1975:
"Yo hago descender la bendición sobre estas estatuas que son mi imagen. A donde quiera que vaya llevaré conmigo alegría, paz y gracia para las almas. Yo estoy siempre cerca de vosotros con mi protección maternal y la especial bendición del Señor".

Año 1975: "Anuncia Pierina que traigo amor, paz y concordia para las almas y que de todo corazón prodigo las gracias sobreabundantes del Señor".