Consagración de los hijos al Inmaculado Corazón de María
- POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios Nuestro. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.
-ACTO DE CONTRICCIÓN: ¡Señor mío, Jesucristo! Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amén.
- CREDO: Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho; que por nosotros lo hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre; y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato; padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día, según las Escrituras, y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin.
Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados. Creo en la resurrección de los muertos y en la vida del mundo futuro. Amen.
- Rezamos un Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

ACTO DE CONSAGRACIÓN
Oh, Virgen mía, Oh, Madre mía, yo te ofrezco enteramente a tu Inmaculado Corazón a mi hijo .......... y te consagro su cuerpo y su alma, sus pensamientos y sus acciones.
Tú que eres la Madre de Cristo y que conoces perfectamente los rasgos de Su corazón, de su mente y su carácter, te pido que lo moldees, formes y le enseñes a ser como Él, para que así sea imagen viviente de Jesús en nuestra familia, en la Iglesia y en el mundo.
Tu que eres Virgen y Madre, derrama sobre éste mi hijo ........... el espíritu de pureza de corazón, de mente y de cuerpo. Que viva en la virtud de la castidad según su estado y que la modestia y el pudor, impidan que entre en él toda impureza, irrespeto o manipulación del cuerpo.
Oh, Corazón Inmaculado de María, refugio seguro de los pecadores y ancla firme de salvación, a Ti quiero hoy consagrarte mi hijo ........ En estos tiempos de gran batalla espiritual, de la lucha entre la oscuridad y la luz, entre la verdad y la mentira, entre los valores familiares auténticos y la permisividad destructiva, te pido lo recibas en tu Corazón, lo refugies en tu manto virginal, lo defiendas con tus brazos maternales y lo lleves por el camino seguro hacia el Corazón de tu Hijo, Jesús.
Madre Santísima, al consagrar mi hijo .......... a tu Corazón Inmaculado te imploro a ti que eres Omnipotencia Suplicante que te reconozca como Madre y Maestra. Que te abra su corazón para que el fruto de esta consagración le permita alcanzar la plenitud de comunión con el Corazón de Cristo.
Oh Madre, a través de la consagración de mi hijo ............ , te entrego y encomiendo su vida, sus alegrías, sus luchas, sus sufrimientos, sus triunfos, todo lo que es, todo lo que sueña, todo lo que posee, todo lo que siente. Lo encomiendo a tu cuidado maternal, a tu intercesión y a tu guía, para que seas la Estrella que lo lleva en camino seguro y perfecto, al Corazón de Cristo. Por lo tanto, con confianza en tu promesa, de que al final tu Inmaculado Corazón triunfará, consagro mi hijo ...... a Tu Corazón como medio seguro para que viva consagrado al Corazón de Jesús.
Tú que eres nuestra Madre espiritual, ayúdalo a crecer en la vida de la gracia, a vivir plenamente injertado en la vida divina que recibió en el Bautismo. Llévalo de la mano por caminos de santidad y no permitas que caiga en pecado mortal o que desperdicie las gracias ganada por Cristo en el sacrifico de la Cruz.
Tú que eres Maestra de las almas, enséñale a ser dócil como Tú, para acoger con obediencia y agradecimiento toda la Verdad que nos enseña tu Hijo a través de la Iglesia y su Magisterio.
Tú que eres Mediadora de las gracias, sé el canal seguro por el cual reciba las gracias de conversión, de luz, de discernimiento, de fidelidad, de sabiduría, de santidad y de unión que provienen del Sagrado Corazón de Cristo.
Tú que eres Intercesora ante tu Hijo, mantén tu mirada misericordiosa siempre puesta en mi hijo ....... , y aunque no perciba sus propias necesidades, acércate siempre a tu Hijo, implorando como en Caná, por el milagro del vino que le hace falta.
Tú que estás singularmente asociada al Sacrificio Redentor de Cristo, guarda a este tu hijo ....... , en la fidelidad ante la Cruz. Que en los momentos de sufrimiento, no busque su propio bienestar, sino acompañar a los que sufren. Que en los momentos de aridez y desolación se mantenga fiel al compromiso adquirido ante Dios en el Bautismo y que los dolores, soledades, sacrificios y luchas sepa vivirlos con aceptación en unión a tu Hijo Crucificado.
Que ame al prójimo como Cristo nos enseñó! Ayúdalo a vivir siempre cristianamente y envuélvelo en tu ternura. Que tu Corazón Inmaculado reine en su corazón para que así Jesucristo sea amado, escuchado, consolado y obedecido en su alma, pensamientos, sentimientos, emociones y acciones. Líbralo de todo mal y peligro de alma y cuerpo, y guárdalo guardes dentro de Tu Corazón Inmaculado.
Que su casa interior, como la tuya de Nazaret, llegue a ser un oasis de paz y felicidad por:
- el cumplimiento de la voluntad de Dios,
- la práctica de la caridad,
- y el abandona a la Divina Providencia.
Dígnate, Madre nuestra, transformar su corazón y nuestro hogar en un pequeño cielo, consagrados todos a tu Corazón Inmaculado.
Corazón Inmaculado de María, ¡sálvanos!
Santísima Madre de Dios, bendita seas por toda la eternidad, te consagro con el alma a mis hijos adolescentes.
ResponderEliminarSantísima Madre de Cristo Jesús Ruega por todos tus hijos... Y como Madre te consagró a mís hijos para que como en las bodas de cana en Ntra casa nunca se acabé el vino y sea por siempre y para siempre el Rey de Reyes Cristo Jesús.
ResponderEliminarSantísima Madre de Cristo Dios ruega Madre por todos tus hijos que tanto necesitan volver su alma sus ojos a tu hijo bien amado Jesús Rey de Reyes Señor de Señores Y a mís hijos que vivan dentro de tu inmaculado Corazón. A si Sea
ResponderEliminarTe lo pido madre de todo los hijos pata que lo encomiendes a tu hijo Jesús Rey de Reyes
EliminarSantísima Madre de Dios, bendita seas por toda la eternidad, te consagro con el alma a mis hijas por siempre..
EliminarMadre santa te consagró a mis hijos a tu corazón inmaculado por qué tu los cuidas mejor que yo manteles contigo my santa madre para que los llebes a jesús amen
EliminarAcabo de consagrar a mis hijos Sergio Ruiz, Guillermo Ruiz, David Ruiz, Adriana Ruiz y Daniel Ruiz Martínez al inmaculado corazón de María Santísima y a su Hijo Jesucristo Rey de Reyes Señor de Señores Amén, amén, amén
EliminarCon gran confianza en Ti Madre mía, te hago entrega de mi hijo Juan Ignacio para que lo vuelvas a Dios y así pueda ordenar su vida. Gracias Madre mia!
ResponderEliminarHoy acabo de consagrar a mi hijo Juan Ignacio A. a tu Inmaculado Corazón oh Madre mia! Espero esa gracia.
ResponderEliminarVIRGEN SANTISIMA, MADRE DE JESUCRISTO Y MADRE NUESTRA, CONSAGRO MIS HIJOS NICOLAS Y BRUNO A JESUS POR MEDIO DE TU INMACULADO CORAZON PARA SU CONVERSION. AMEN
ResponderEliminarMadre mía te encomiendo a mís hijos Juan Carlos, hannita y mariangel para que los cubras con tu manto. Así sea . Amen
ResponderEliminarHoy he consagrado a mi hijo Fernando Rubén a tu Inmaculado Corazón, oh Dulce Madre mia!!
ResponderEliminarHoy he consagrado a mi hijo Mauro a tu Inmaculado Corazon. Intercede por mi hijo delante de tu hijo Jesus que tenga piedad de el y le derrame su don de conversion en su alma.
ResponderEliminarCORAZÓN INMACULADO DE MARÍA, A TI CONSAGRO A NUESTROS HIJOS VANINA MICAELA, MAXIMILINO NICOLÁS, DIEGO RAÚL, THIAGO IGNACIO Y MARTINA GUADALUPE
ResponderEliminarConsagró a mis hijitos Jeselle Paola, Jesús Manuel y Patricia Jelevna al Inmaculado Corazón de María.
ResponderEliminarFiat,Fiat,Fiat.
Madre santísima, hoy consagró a mis hijos adolescente a tu inmaculado corazón. Cubre los con tu manto sagrado .
ResponderEliminarMadre santidima,hoy dia consagro a mis hijos a tu inmaculado corazon.cubrelos con tu precioso manto.
ResponderEliminarMadre santidima,hoy dia consagro a mis hijos a tu inmaculado corazon.cubrelos co
ResponderEliminarn tu precioso manto..
Consagró a mis hijos Jose Daniel, Maria de los Ángeles y María Fernanda al Inmaculado corazón de Maria🙏
ResponderEliminarTe consagró a mi hija María C A..La pongo en tus Benditas Manos para que la apartes de todo peligro y maldad y pedirte por su conversión Amen
ResponderEliminarInmaculado corazón de Maria consagró a tu amor infinito e intercesión a mi hijo Saul Emiliano Padilla Avila. En ti confío 🙏
ResponderEliminarGracias Madre mía por permitirme consagrar a tu corazón inmaculado y al de tu hijo amado a mi hija Natalie Diaz. Gracias madre mía
ResponderEliminarInmaculado corazón de María consagró a mis hijos :Luis Alberto González y Elizabeth Guadalupe González ,los pongo en tus benditas manos madre mía, que los cuides y los protejas de todo mal amén
ResponderEliminarConsagro meu filho Lucas afujente toda influencia maligna ajuda Senhor nesta luta.Estamos envoltos de pessoas próximas que não buscam a Deus verdadeiro e nos envolve com orações contrarias que não vem de ti. Vem sobre todo o invejoso que se aproxima trazendo maleficios p nossas alma corpo nossa vida cotidiana. Rompe la ços malignos lançados sobre nós.
ResponderEliminarConsagró a mi hija Rosalie que va para 2 meses este 24 de agosto. Protégela y cúbrela con tu manto virginal madrecita. Ayúdala con su desarrollo no la sueltes nunca, que el maligno nunca le haga influencia.
ResponderEliminarMadre querida santísima Virgen Maria , hoy te consagró a mi hijo Jorge Lazaro, para que bajo tu manto de amor lo conduzcas a tu hijo Jesús y sienta su amor eterno sane su corazón su mente su alma y su cuerpo y lo regrese al camino de verdad la luz la paz y el amor , lo pongo en tus manos querida madre eres la perfecta intercesora entre Dios y los hombres lo confió todo a ti, gracias amén
ResponderEliminarMadre mía, te consagro a mis hijas Montserrat y Valeria, guárdalas en tu corazón inmaculado, cúbrelas con tu manto y protégelas de las garras del maligno, para que te vengas encuentren su camino en gracia de Dios, o madre mía y madre de bondad no las abandones ni un solo instante.
ResponderEliminarAmen 🙏🏻♥️🙏🏻
ResponderEliminarSantísima Madre de Dios, bendita seas por toda la eternidad, te consagro con el alma a mis hijas por siempre. Cuídalas, protégelas, guíalas siempre por el camino del bien Madre amadísima.
ResponderEliminarTe entrego en tus manos a mí hijo Óscar Andrés guialo y bendicelo amén 🙏
ResponderEliminarMadre santísima consagro con todo mi corazón a mis tres hijos. Protegelos y mantenlo firmes en la fe a nuestro padre celestial y al espíritu Santo . Amén.
ResponderEliminarMadre Santa te consagró hoy y siempre a mis hijos , Braulio , Rubén , y Gustavo escóndelos en tu corazón inmaculado 🙏🏼 y guíalos por el buen camino hacia tu hijo ❤️
ResponderEliminarAquí renovando la consagración de mis hijos a nuestra madre Santísima porque de esa manera nunca estarán desprotegidos y tendrán un lugar seguro donde refugiarse 🙏🏼
EliminarGracias madre mía por estar siempre cerca de mi y de mis hijos , te amo con todo mi corazón ❤️ nunca te apartes de nuestro lado . Te elegimos a ti madre mía para ser todo tuyos !
ResponderEliminarMadrecita Santa , gracias por escuchar mis ruegos por mi hijo 🙏🏼 gracias por abogar por el y recatarlo . No lo sueltes nunca de tu mano , ni a el ni a ninguno de mis seres queridos te escogemos a ti como nuestra abogada y madre, escondenos en tu corazón inmaculado Virgen Maria ❤️ Jesús Maria y Jose les doy mi corazón y el alma mía 💕
ResponderEliminarDulce madre mía te consagró a mi hijo Juan David para que lo guíes lo ilumines .les des sabiduría y entendimiento te consagró para que con tu amor maternal se lo presentes a Dios por tu inmenso amor amén
ResponderEliminarMadre mía consagró a mis hijos Juan Sebastian y Sofia Vargas a tu inmaculado corazón para que seas tú llevándolos a los pies de tu hijo Jesús 🙏❤️..amén 🙏
ResponderEliminarMadre mía consagró a tu corazón inmaculado a mi hijo Isaac Demetrio.. que lo protejas de todo mal y los alejes de las malas amistades le des sabiduría y entendimiento .. y vuelva a Cristo Jesús
ResponderEliminarDulce corazón de María se la salva ion de mi familia!
Madre santísima consagró a mi hijo Isaac Demetrio a tu corazón.. que intercedas por el ante Jesús.. que le ees sabiduría y entendimiento.. y se aleje de las malas amistades.. que vuelva a Cristo.. Dulce corazón de Maria se la salvación de mi familia.
ResponderEliminarCorazón inmaculado de María te consagró a mi hijo. Cuídalo en todo momento.
ResponderEliminarTe encomiendo a mi hijo Madre Santísima.
ResponderEliminarMadre santísima en tu vientre maternal consagró a mis hijos Juan Sebastian y Sofía Vargas Contreras 🙏❤️
ResponderEliminarCorazón inmaculado de María,te consagró a mi hijo Juan Pablo para q tú lo guíes y lo protejas en este mundo lleno de peligros para los adolescentes
ResponderEliminarCorazón inmaculado de María , acompaña a cada uno de mis hijos en su caminar en este mundo asta llegar a Jesús
ResponderEliminarSantísimo corazón de María , te ruego guardes a cada uno de mis hijos dentro de tu corazón inmaculado, camina con cada uno de ellos , protégelos bajo tu manto, amén 🙏
ResponderEliminarMadre Nuestra, te consagro la Vida y Alma de mis hijos para que los protejas y salves sus almas inmortales.
ResponderEliminarMadre Nuestra, bendice a mis niños
ResponderEliminarMaría, Madre, guarda a mis hijos.
ResponderEliminarMadre mía te consagro a mis hijos Sergio Ruiz Martínez, Guillermo Ruiz Martínez, David Ruiz Martínez, Adriana Ruiz Martínez, Daniel Ruiz Martínez y Sergio Sahid Ruiz Guerrero a tu Inmaculado Corazón desde ahora y por toda la eternidad, Amén,amén,amén 🙏
ResponderEliminarMadre Nuestra, Señora y Reina del Cielo y Tierra te doy gracias por traer al Salvador del Mundo y te ruego cuides y guíes a mis hijos para que salven sus almas por medio de tu intercesión. Guárdalos y cuida de sus compañías. Qué tengan coraje y fuerza para no ceder alaligno ni ante pecadores.
ResponderEliminarGracias por estar siempre aquí, por nosotros.
Madre, reconozco ante ti, que he sido un inútil, en la educación de mis hijos, por ello es que los pongo en tus manos y la de tu hijo, Madre yo confío en ti.
ResponderEliminarSalve María,madre mía te confío a mis hijos a ti inmaculado corazón ❤️ y te doy gracias por haberme los saber.
ResponderEliminar