jueves, 19 de diciembre de 2013

Hay que juntar el rebaño antes que oscurezca


La presente aparición mariana así como los presuntos mensajes de la Virgen están siendo objeto de análisis desde el año 2003 por la iglesia católica. Cualquiera que sea la decisión final, la administración de este blog la acepta total y completamente por adelantado y en total obediencia a la misma.

***

Procesión en la fiesta de la Inmaculada Madre 
del Divino Corazón Eucarístico de Jesús

Apariciones en Salta (Argentina)

-8 de Diciembre de 2013-


Video grabado con cámaras de alta resolución HD en distintos planos incluyendo vista aérea.

(Recomendamos poner la opción de resolución HD 1080)




Más información de la Aparición:

1 comentario:

  1. Con gran emoción he visto este video. Gracias por subirlo, amiga, es como si hubiera estado allí. Lo vi ayer y quise dejarte mi opinión, pero no sabía qué decir. Es un video tan hermoso... Por supuesto el contenido, la procesión tan linda con la gente portando velas, el ambiente que transmite,, la música y la estética con la que está hecho, esos planos aeréos, como si lo pudieras ver desde el Cielo, la ciudad al fondo, y las luces por la noche. Pero lo más bonito y emotivo es cuando está María Livia postrada delante de nuestra Madre. Se nota el cariño con que está realizado.

    Y esa frase que me encanta, y que dijo la Virgen en Salta. La que has puesto por título de la entrada y que tanto me impactó la primera vez que la leí "Hay que juntar el rebaño antes de que oscurezca". Así sea.

    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar