martes, 29 de mayo de 2018

Sanación de la Herida Paterna/Materna – Retiro Espiritual – Padre Felipe Scott

Hoy comenzamos un retiro de sanación de las heridas paternas y maternas, durante siete días 

Retiro Espiritual impartido por el padre Felipe Scott, “Sanación de la herida Paterna/Materna para vivir la gloriosa libertad de los hijos de Dios”. La vida familiar está basada en la bendición del padre y de la madre y esta bendición tiene 5 aspectos que vamos a aprender y esto es lo que hace al corazón del joven (y eventualmente al adulto) ser eventualmente maduro y a vivir para dar amor, en lugar de solo vivir para recibir amor, y a vivir como adulto para entender a otros en lugar de que otros me entiendan a mí, y a vivir como adultos para escuchar a otros menos que alguien me escuche a mí, porque ya es maduro. Pero cuando no se ha recibido esto de la bendición la falta de amor genera heridas en el ser humano.

Si me hubiesen hecho una entrevista cuando yo era joven y cuando era adolescente, que yo estaría hablando aquí y que hubiese fundado una comunidad que se llama “Familia Jesús para Sanar la Familia” los hubiese, como se dice allá en el Perú, los hubiese mandado a freír papas, porque yo era un joven muy enojado, lleno de ira, de furia, y la razón era por esta herida (herida paterna/materna).

No hay comentarios:

Publicar un comentario