SEÑOR: TE ADORO COMO PRIMER PRINCIPIO; TE DESEO COMO ÚLTIMO FIN; TE ALABO COMO BIENHECHOR PERPETUO; TE INVOCO COMO DEFENSOR PROPICIO. DIRÍGEME CONTU SABIDURÍA, ÁTAME CON TU JUSTICIA, CONSUÉLAME CON TU CLEMENCIA, PROTÉGEME CON TU PODER. TE OFREZCO, SEÑOR, MIS PENSAMIENTOS, PARA QUE SE DIRIJAN A TI, MIS PALABRAS PARA QUE HABLEN DE TI; MIS OBRAS PARA QUE SEAN TUYAS, MIS CONTRARIEDADES PARA QUE LAS LLEVE POR TI. QUIERO LO QUE QUIERAS, QUIERO PORQUE QUIERES, QUIERO COMO LO QUIERES, QUIERO HASTA QUE QUIERAS. (Oración del Papa Clemente XI).

domingo, 13 de julio de 2014

13 de julio: Apariciones de la Virgen María de la Rosa Mística






El día 13 de julio se conmemoran las apariciones de nuestra Bendita Madre bajo la advocación de María Rosa Mística. Pongamos en el Corazón Inmaculado de nuestra Madre Bendita un clamor de paz por el dolor que sufre medio oriente ante la guerra y pidámosle con un Ave María que triunfe el Amor.

En la primera aparición…Se le apareció una hermosísima señora… tenía el pecho atravesado por tres espadas, su rostro estaba triste. Le corrían lágrimas hasta el suelo.

Sus dulces labios se abrían para decir: 



"Oración, Penitencia, reparación",

En la segunda aparición estaba vestida de blanco y en lugar de las tres espadas llevaba; tres rosas: blanca, roja y dorada que adornaban su pecho.

1 - La primera espada, significa la pérdida culpable de la vocación sacerdotal o religiosa.

2 - La segunda espada, la conforman las personas consagradas a Dios que viven en pecado mortal.

3 - La tercera espada, la traición de aquellas personas que al abandonar su vocación sacerdotal o religiosa, pierden también la fe y se convierten en enemigos de la iglesia.

El significado de las rosas:


La rosa blanca simboliza el espíritu de oración.

La rosa roja el espíritu de sacrificio (para reparar).

La rosa dorada o amarilla, el espíritu de penitencia.

…"penitencia quiere decir, aceptar las pequeñas cruces diarias y realizar el trabajo cotidiano en espíritu de expiación"

Ver video de historia completa de las apariciones:





No hay comentarios:

Publicar un comentario