miércoles, 24 de mayo de 2017

María Auxiliadora: "Ella lo ha hecho todo"


ORACIÓN DE SÚPLICA

Santísima Virgen, Madre de Dios, yo aunque indigno pecador postrado a vuestros pies en presencia de Dios omnipotente os ofrezco este mi corazón con todos sus afectos. A vos lo consagro y quiero que sea siempre vuestro y de vuestro hijo Jesús.

Aceptad esta humilde oferta vos que siempre habéis sido la auxiliadora del pueblo cristiano.

Oh María, refugio de los atribulados, consuelo de los afligidos, ten compasión de la pena que tanto me aflige, del apuro extremo en que me encuentro.

Reina de los cielos, en vuestras manos pongo mi causa. Se bien que en los casos desesperados se muestra más potente vuestra misericordia y nada puede resistir a vuestro poder. Alcanzadme Madre mía la gracia que os pido si es del agrado de mi Dios y Señor. Amén.





1 comentario:

  1. ¡Hola, María! Sí que lo hiciste todo Vos, mi amadísima y amorosa Madre del Cielo y de la tierra. ¡Gracias, María! ¡Gracias, María! ¡Gracias, María! ¡Muchas gracias, queridísima Virgen! Te llevo impresa en mi corazón. Nunca permitas que me suelte de tu mano. Te amo con el alma, tanto en el dolor como en la alegría. Junto a Vos, tierno consuelo en mis fatigas y batallas, no existen ratos amargos, sino apenas un instante que enseguida es esperanza que no defrauda.Nunca.¡Feliz día de María Auxiliadora!

    ResponderEliminar