viernes, 13 de octubre de 2017

Los avisos de Dios por medio de María Santísima son cada vez más apremiantes. Fátima, 13 de octubre de 1917: milagro del sol


Fátima, 1917: "NO OFENDAN MÁS A NUESTRO SEÑOR, 
QUE YA ESTÁ MUY OFENDIDO"

DIOS NO INTERVIENE SIN AVISAR

SECUENCIA DE LAS PRINCIPALES APARICIONES MARIANAS DEL FIN DEL LOS TIEMPOS:

París, Medalla Milagrosa, 1830 
"HAZ ACUÑAR UNA MEDALLA IGUAL A ESTE MODELO. TODAS LAS PERSONAS QUE LA LLEVEN CON CONFIANZA, COLGADA AL CUELLO, RECIBIRÁN GRANDES GRACIAS." (La Madre brinda una formidable protección ante los males que se avecinan).

La Salette, 1846 
LA MANO DE MI HIJO ES TAN FUERTE  Y PESADA QUE YA NO PUEDO SOSTENERLA, A MENOS QUE LA GENTE HAGA PENITENCIA Y OBEDEZCA LAS LEYES DE DIOS. DE  LO CONTRARIO TENDRÁN MUCHO QUE SUFRIR. LA GENTE NO OBSERVA EL DÍA DEL SEÑOR , CONTINÚAN TRABAJANDO SIN PARAR LOS DOMINGOS. EL TIEMPO DE CUARESMA ES IGNORADO. LOS HOMBRES NO PUEDEN JURAR SIN TOMAR EL NOMBRE DE DIOS EN VANO. LA DESOBEDIENCIA Y EL PASAR POR ALTO LOS MANDAMIENTOS DE DIOS SON LAS COSAS QUE HACEN QUE LA MANO DE MI HIJO SEA MÁS PESADA".

Lourdes,1858 
ORACIÓN Y PENITENCIA POR LOS PECADORES. (Pidió rogar por los pecadores, y mandó a Bernardette a besar la tierra, como acto de penitencia).

 Fátima, 1917 
"NO OFENDAN MÁS A NUESTRO SEÑOR, QUE YA ESTÁ MUY OFENDIDO"- PENITENCIA, ORACIÓN Y SACRIFICIO POR LOS POBRES PECADORES

San Sebastián de Garabandal, 1961 
(En proceso de estudio eclesial)
"HAY QUE HACER MUCHOS SACRIFICIOS, MUCHA PENITENCIA. TENEMOS QUE VISITAR AL SANTÍSIMO CON FRECUENCIA. PERO ANTES TENEMOS QUE SER MUY BUENOS. SI NO LO HACEMOS NOS VENDRÁ UN CASTIGO. YA SE ESTÁ LLENANDO LA COPA, Y SI NO CAMBIAMOS, NOS VENDRÁ UN CASTIGO MUY GRANDE". 

1965: ".... A LA EUCARISTÍA CADA VEZ SE LE DA MENOS IMPORTANCIA. DEBEMOS EVITAR LA IRA DE DIOS.. . YO. VUESTRA MADRE, POR INTERCESIÓN DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL OS QUIERO DECIR QUE OS ENMENDÉIS, YA ESTÁIS EN LOS ÚLTIMOS AVISOS. DEBÉIS SACRIFICAROS MÁS,  PENSAD EN LA PASIÓN DE JESÚS"

Rosa Mística, 1944
ORACIÓN, SACRIFICIO,  PENITENCIA por los sacerdotes y por los pecadores. 

Medjugorje, 1984 
(En proceso de estudio eclesial)
ORACIÓN, AYUNO, LECTURA DE LA BIBLIA, CONFESIÓN, EUCARISTÍA. REZO DIARIO DEL ROSARIO COMPLETO. PENITENCIA. ADORACIÓN EUCARÍSTICA FRECUENTE.


Imagen relacionada


SUS MENSAJES, CADA VEZ MÁS APREMIANTES, SE PUEDEN RESUMIR EN UN URGENTE LLAMADO DE REGRESO A DIOS POR MEDIO DE UNA CONVERSIÓN SUSTENTADA EN LA ORACIÓN, LA PENITENCIA, LOS SACRAMENTOS Y LA OBEDIENCIA A LOS MANDAMIENTOS. 

DESTACAN QUE DE PERSISTIRSE EN DAR LA ESPALDA A DIOS, ES INMINENTE UN CASTIGO PURIFICADOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario